La Ciudad

Tenía pedido de captura por presunto abuso sexual: lo encontraron en TDS3

Personal del Comando Radioeléctrico local detuvo a un hombre de 44 años tras comprobar que estaba involucrado en una causa.

Personal del Comando Radioeléctrico local detuvo este miércoles a un hombre de 44 años que era buscado por supuesto abuso sexual. Fue en Tierra de Sueños 3, donde el acusado se habría encontrado realizando trabajos de albañilería.

La captura tuvo lugar alrededor de las 9.30. Tras el llamado de un vecino que alertaba por un posible caso de robo en un terreno ubicado en Bv. Tierra de Sueños al 3400, el personal policial llegó hasta el lugar y se encontró con Juan José R.

El hombre rechazó acusaciones por sustracción de bienes y aseguró ser obrero de construcción, pero de todos modos los agentes se comunicaron con el 911 para pedir antecedentes. En ese marco se supo que era buscado por un supuesto episodio de abuso sexual ocurrido en la localidad correntina de Monte Casero.

Tal como se observa en el parte oficial de la Unidad Regional XVII, Juan José R. fue arrestado y trasladado de modo inmediato a la Comisaría Sexta “a los fines de continuar con las diligencias de rigor”.

Se trata del segundo hecho de similares características que tiene lugar en pocos días: en el marco de un operativo de control de obras en barrio Las Tardes, la semana pasada fue detenido un hombre de 42 años que también estaba sospechado de abuso sexual.