La Región

Terrible accidente en autopista: murieron los cinco ocupantes de un vehículo

Fue a la altura de Funes cerca de las 23.50 de este viernes. El auto chocó contra un semiremolque que se había desprendido de un camión.

Foto ilustrativa

Cinco personas que viajaban en un automóvil fallecieron cuando ese vehículo chocó contra el semirremolque que se había desprendido de un camión. El siniestro se produjo cerca de las 23.50  e este viernes entre los kilómetros 304 y 305 de la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Funes.

El hecho ocurrió cuando un camión marca Mercedes Benz, conducido por Jorge P., de 33 años y oriundo de Lomas de Zamora, sufrió el desprendimiento del semirremolque que terminó aplastando un auto Renault Captur en el que viajaban cinco personas.

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que como consecuencia de ese suceso fallecieron en el acto los cinco ocupantes del Renault Captur. Según trascendió las víctimas, tres mujeres y dos hombres, eran oriundas de Casilda.

Según da cuenta el diario La Capital, los ocupantes del auto fueron identificados como Fabricio C., de 50 años; Olga F., de 74; Ángel C., de 76 y otras dos mujeres que al momento no fueron identificadas.

En este caso interviene el fiscal de Homicidios Culposos, Donato Trotta.