Empresas

Arrancó la temporada para toboganear a full: cuánto sale ir al complejo de TDS3

Se inauguró un sector VIP y el bar con nuevos dueños y una renovada propuesta. Hay descuentos por grupo familiar y se puede pagar en cuotas.

El pasado sábado 8 de diciembre abrió las puertas el complejo acuático de Tierra de Sueños 3, un complejo que es furor cada verano y que para esta temporada trae muchas novedades.

Para la apertura hubo DJ en vivo, talleres donde los niños armaron adornitos navideños para el arbolito, zumba para adultos y la presencia de uno de los sponsors haciendo sorteos, aunque esto fue sólo la antesala de lo que el lugar tiene preparado para el verano 2019.

“Como novedad se presentó el sector VIP, que está sobre un deck de madera con muebles modernos de pallets y sombrillas. Además el bar, Zion Terra, se encuentra totalmente renovado y con nuevos dueños que le cambiaron desde el diseño hasta la gastronomía y no sólo abrirá en los horarios de piscina sino todo el año desde la mañana hasta la noche, con degustaciones y bandas en vivo”, contaron desde el complejo.

Además, este verano se suman muchas actividades deportivas para que grandes y chicos puedan conjugar el descanso con el bienestar corporal.

Los precios diarios son: $300 adultos y $200 menores e incluye la entrada al complejo full day con acceso a toboganes acuáticos para niños y adultos, parking, servicio de bar, deportes, canchas de beach voley, y servicio de vestuarios.

También hay precios especiales para quienes quieran sacar pase para toda la temporada: por grupo familiar se consiguen desde los $12.000 y se pueden abonar hasta en 12 cuotas. Además, contratando por toda la temporada, se pueden ingresar invitados free.

Durante diciembre habrá promociones de 50% de descuento en entradas al complejo de martes a viernes.

Por último, vale destacar que el complejo ofrece de martes a viernes salidas desde y hacia Rosario entre las 13.30 y las 20, con paradas en Pellegrini y Avellaneda, Pellegrini y Francia, Oroño y Montevideo, y Corrientes entre Mendoza y San Juan. Estos trayectos hay que reservarlos con anticipación al teléfono 341-4963458 y Whatsapp: 152502574.