Tradicional local de indumentaria se renovó de la mano de nuevos dueños
Iñaki Lola redobla su apuesta en su espacio de calle San Martín y sumó novedades para sus clientes, incluidas promociones y sorteos.
Iñaki Lola, el local de indumentaria de San Martín al 700 desde julio está a cargo de nuevos dueños. En el renovado local se puede encontrar además de ropa femenina y masculina, accesorios y ropa para bebés, niños y adolescentes.
“Se viste desde el bebé hasta el abuelo o la abuela”, sintetizó Guillermo, quien junto a Carolina son los nuevos dueños de Iñaqui Lola. “Agregamos ropa destinada a chicos y bebés, y trajimos una nueva y amplia oferta de ropa deportiva para hombres”, destacaron.
El local fue remodelado para ofrecer amplios probadores y una cómoda sala de estar, pensando en el cliente y en sus acompañantes. Guillermo y Carolina contaron que además de pensar en la comodidad de su clientela, se preocuparon por tomar sus sugerencias, incorporando una línea de ropa para chicos y nuevas marcas deportivas y formales que amplían la oferta de atuendos para que se vista toda la familia.
Tiempo libre y ropa de vestir para hombres y mujeres con todos los talles disponibles. La premisa del local fue apostar a que el que vaya encuentre lo que busca desde que abrió sus puertas a cargo de sus nuevos dueños en el mes de julio.
“La respuesta del público fue muy buena, desde julio en adelante tuvimos una aceptación increíble”, contó Guillermo y sugirió seguir de cerca las promociones y sorteos que realizan a través de las redes sociales, en sus cuentas de Facebook e Instagram.