La Región

Traferri entregó 130 mil pesos en aportes a Instituciones de Carcarañá

Las mismas se realizaron bajo el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional y el Programa Ayuda en Especies.

El Senador Departamental Armando Traferri visitó la ciudad de Carcarañá para hacer entrega de aportes a diferentes Instituciones. Junto a él lo acompañaron: el candidato a Intendente de la localidad Miguel Vázquez y Mauro Cándido, candidato a Concejal. Las entidades beneficiadas fueron, el Centro de Alfabetización Número 192, Samco Carcaraña, la Cooperativa Escuela Belgrano núm. 234, el Merendero El Barrio, Rancho Aparte, el Club Atlético Carcarañá, el Taller Convivencia y en Abrazo Solidario.

En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional y el Programa Ayuda en Especies, el Senador Traferri, en compañía de los candidatos locales Vázquez y De Cándido, estuvo presente en Carcarañà para hacer entrega de aportes por 130 mil pesos a diferentes Instituciones de la localidad. Las primeras entregas se realizaron en las inmediaciones del Taller Convivencia, allí, también estuvieron representantes de las Cooperativa Escuela Belgrano Nº 234; del Merendero El Barrio; del Centro de Alfabetización Nº 192; de Rancho Aparte; del Club Atlético Carcarañá; y de Abrazo Solidario. Tras recibir la Ayuda Institucional, los representantes de las entidades mantuvieron conversaciones con el legislador y los candidatos.

Por último se dirigieron al Samco Carcarañá, en donde mantuvieron un encuentro con Sandra Salvucci, Presidenta de la Cooperadora y Sergio Aimetta, director del Hospital. Traferri, después de hacer entrega de los aportes por 15 mil pesos, brindó una excelente noticia para el Centro de Salud, y para toda la Comunidad Carcarañense, se comprometió a una próxima Ayuda por 500 mil pesos, los cuales serán destinados a la ampliación del área de Geriatría.

Salvucci dijo: “El Senador nos tiene acostumbrados a estas sorpresas, estamos muy contentos de poder seguir adelante con el proyecto,”. Por su parte Aimetta sostuvo que “están muy contentos con la visita ya que los hace sentir valorados”.

“Desde mi rol como legislador siempre me gusta llegar con aportes a las Instituciones, ya que, día a día sus trabajadores se esfuerzan para mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan. Estas ayudas hacen que el esmero que ellos hacen no sean en vano”, sostuvo Traferri.