La Región

Traferri entregó aportes a 34 instituciones en la Casa del Senado

Se trata de fondos provenientes del Plan de Fortalecimiento Institucional.

Nuevamente la delegación San Lorenzo de la Cámara de Senadores fue testigo de la tradicional entrega de aportes del plan de fortalecimiento institucional que lleva adelante el Senador Armando Traferri.

El acto fue presidido por el actual legislador y también contó con la presencia de su Senador Suplente, Abel Klis, y la Senadora Suplente electa Sonia Grassano.

Representantes de las treinta y cuatro instituciones recibieron aportes económicos provenientes del Plan de Fortalecimiento Institucional, previamente solicitado por ellas y gestionados ante la Cámara Alta de la Provincia.

Sumado a ello también se realizaron dos reconocimientos. A través de la sanción por unanimidad en el recinto legislativo, se resolvió aprobar la Declaración de Interés al cantante oriundo de San Lorenzo, Juan Ascurra, por su extensa trayectoria como exponente en la voz folclórica.

El segundo reconocimiento se realizó a «Camporí 2019 de la AAC», un evento llevado adelante por la Iglesia Adventista a realizarse del 14 al 18 de noviembre en la vecina ciudad de Puerto General San Martín.

En esta ocasión, las instituciones beneficiadas fueron: EESO Nº 549, Club Sportivo Libertad, Esc. Nº 664, EETP Nº 672, Vecinal 1º de Julio, Club Escalada (sub comisión de fútbol categoría 2008), Asoc. Civil Esc. de Taekwondo ed San Lorenzo, «Coco Dubini y su gente», Centro de Jubilados de YPF, Escuela de Amor, Asoc. Jub y Pens. Aceiteros, Club Jubilados Cordial, Escuela Almafuerte Nº 6390, Club Red Star (sub comisión), Liga de Fútbol Femenino «La Junta», Jardín de Infantes Nº 237, ERSA, Grupo Mondongo, Hogar de Ancianos «Los Abuelos», Asoc. Civil Vecinal Díaz Velez, Centro de veteranos de guerra «Combate de San Lorenzo», Yo Amo Mi Ciudad, Escuela Nº 6392, Templo Luz de Vida, EESO Nº 549, Centro de Educación Física Nº 14, Grupo Scout «Juan Pablo II», Dojo Samurai, Iglesia Adventista del 7mo día, Asoc. Vecinal Remedias de Escalada, Centro de salud «Don Juan Carlos Moreno», Capilla Virgen Niña.