La Ciudad

Tras dos suspensiones por mal tiempo, esta vez sí vuelve la calle recreativa

Nueva edición del evento que reúne feria, peatones y ciclistas en el tramo de pavimento que va desde Las Acequias hasta Acequias del Aire.

Originalmente estuvo pautada para principios de abril, pero la lluvia lo impidió. Una primera intención fue reprogramar para semanas más tarde, pero otra vez el tiempo fue obstáculo. Ahora sí, con el guiño de todos los pronósticos climáticos, este domingo de 10 a 14 tendrá lugar una nueva edición de la “calle recreativa” en el tramo de pavimento que va desde Las Acequias hasta Acequias del Aire.

Tal como fue diseñado desde un principio, la propuesta tendrá su segunda versión del año con la usual feria de emprendedores, que llegará con novedades en muchos stands. También se mantuvo la idea de un cierre musical a cargo de los artistas locales Lucho Ríos y Esteban Vázquez.

Organizada por las vecinales de Las Acequias y Acequias del Aire con apoyo de la Municipalidad, la “calle recreativa” propone interrumpir por varias horas el tránsito motorizado sobre Padre Jorge Oldani entre Fiambalá y Del Cauce. Durante ese lapso, peatones y ciclistas aprovechan para disfrutar de un paseo de compras, gastronomía y entretenimiento.