La Ciudad

Tras el paro, volvió a funcionar el interurbano pero con aumento

La empresa hizo efectivo en el sistema Sube el incremento del 25% anunciado hace más de un mes. Viajar a rosario costará $217 desde hoy.

Este viernes regresó el transporte público de pasajeros luego de dos jornadas de cese de actividades debido a la protesta salarial, y el regreso se dio con aumento. La empresa que tiene a su cargo la línea 33/9 que conecta Roldán con otras localidades hizo efectivo en el sistema Sube el incremento del 25% anunciado hace más de un mes.

El costo de pasaje de colectivos sufrio el aumento del 25% que se había estipulado desde principio del mes de septiembre cuando el secretario de Transporte Osvaldo Miatello explicó que el Gobierno de Santa Fe habilitó el aumento a través del decreto 1580/22.

El pasaje de Roldán a Rosario a partir de este viernes saldrá $217, 29. En tanto que desde la ciudad hasta Funes el costo quedará en $ 89.Por otro lado el servicio de autopista de Roldán a Rosario su valor será de $250.

De esta manera, una persona que viaja ida y vuelta a Rosario en el colectivo urbano, por trabajo o estudio por mes tendrá un costo aproximado de $8.600 en transporte público.