Tras un intenso operativo de búsqueda, la GUR halló a un joven que se había perdido cuando se fue a trabajar
El muchacho se hospedada junto a su familia en una casa en Tierra de Sueños 3. Se había ido a eso de más 6AM de este lunes.
En la mañana de hoy, ingresó un llamado al Centro de Operaciones Municipales (COM) alertando sobre la desaparición de un joven. Según informó su madre, el muchacho se habría retirado de su domicilio alrededor de las 6:00 AM con la intención de tomar un colectivo para dirigirse a su trabajo, pero nunca llegó a destino.
De inmediato, se activó el protocolo de búsqueda con patrullajes en la zona y revisión de cámaras de seguridad, notificando a todos los móviles de la Guardia Urbana de Roldán (GUR) y la Policía.
Finalmente, cerca de las 16:00 horas, mientras un móvil de la GUR realizaba su recorrido habitual en Tierra de Sueños III, el joven fue encontrado en la intersección de Cañada de Gómez, entre Eva Perón y Casilda. Coincidía con las descripciones aportadas por sus familiares, quienes habían informado que nunca llegó a su trabajo.
Al ser abordado por agentes de la Guardia Urbana Municipal, se comisionó de inmediato un móvil policial y se constató que se encontraba en buen estado de salud. Minutos después, su madre se presentó en el lugar y explicó que estaban alojados temporalmente en una casa de fin de semana ubicada en Casilda 3339, en Tierra de Sueños III, desde donde su hijo se había retirado a primera hora del día.
Tras el procedimiento, el joven regresó con su familia en buen estado de salud, confirmándose que se había extraviado.