La Región

Un auto se despistó y volcó en la autopista Rosario -Córdoba

Una mujer de 55 años resultó con heridas y debió ser hospitalizada. El tránsito a la altura de Funes se presenta con demoras.

Un auto se despistó y volcó en la autopista Rosario -Córdoba.Una mujer de 55 años resultó con heridas leves y debió ser hospitalizada. El tránsito a la altura de funes se presenta con demoras.

Cerca de las 7 hs de la mañana de este lunes un automóvil marcar Fiat Siena, que era conducido por una mujer de aproximadamente 55 años, por causas que aún se tratan de establecer,  se despistó y volcó en la autopista Rosario -Córdoba, mano a Rosario, a la altura de Funes.La conductora del auto se trasladaba  sola en sentido a Funes y el motivo del despiste, según las primeras versiones  fue una mala maniobra, la cual generó que el vehículo de varios tumbos y  quedará en el cantero central.

Como consecuencia del siniestro vial la mujer sufrió heridas leves y debió ser trasladada a un sanatorio de Rosario.El tránsito en el lugar presenta demoras.En el lugar trabajo policía de funes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.