La Ciudad

Un brindis por la idea: la ciudad tendrá su Fiesta Familiar de la Cerveza Artesanal

Organizada por una entidad local, apunta a convertirse en un megaevento de frecuencia anual. Dónde, cuándo y detalles de la propuesta.

Los primeros asociados del naciente Club El Muelle tienen su mira puesta en juntar fondos para empezar a levantar instalaciones y en ese marco dieron forma a una idea espumosa: el domingo 19 de noviembre tendrá lugar la primera edición de la Fiesta Familiar de la Cerveza Artesanal.

Auspiciada por el Municipio, la propuesta espera unas 1500 personas en el predio de barrio Las Tardes donde se construirá la flamante entidad social y deportiva. En tanto que, al menos en la cabeza de sus organizadores, se perfila como megaevento de frecuencia anual.

Todas las cervezas que se sirvan durante la jornada, que comenzará a las 19 y se extenderá hasta la 1 de la madrugada, serán de tipo artesanal. Ya hay distintas marcas que confirmaron participación y existen otras tantas con las que se avanza en negociaciones.

En tanto, se prevén actividades para los más chicos, como ser una kermes que ya tiene una amplia lista de puestos con distintos juegos y diversiones. También se encaran gestiones para que toquen bandas en vivo.

Las entradas se encuentran a la venta y para conseguirlas hay que prestar atención a las publicaciones de la Fan Page de Club El Muelle. Las mismas tienen un costo de 150 pesos para adultos e incluyen media pinta de cerveza, una recarga del vaso y una hamburguesa.

Por el lado de los niños, el acceso es sin costo. Y cabe destacar que desde la organización del evento aseguraron en diálogo con El Roldanense que se establecerán todas las medidas necesarias para que menores de 18 años no consuman bebidas alcohólicas.