La Región

Un hombre perdió la vida en accidente sobre la autopista

El desgraciado hecho tuvo lugar este domingo y sólo por fortuna no se lamentaron más víctimas.

Un hombre fallecido fue el saldo que se cobró un accidente de tránsito ocurrido este domingo por la noche sobre la autopista Rosario / Córdoba a la altura del kilómetro 304 en jurisdicción de la vecina localidad de Funes.

El episodio tuvo lugar pasadas las 20 y según consignó el portal Info Funes se habría producido cuando el conductor de un Volkswagen Bora negro perdió el control y cruzó de carril, tras lo cual salió despedido y murió en el acto.

El vehículo, que se trasladaba desde Rosario hacia Funes, quedó atravesado en la mano con sentido al este provocando un choque en cadena de otros tres autos que circulaban en la misma mano. “No se generó un accidente con más víctimas de milagro”, contaron testigos del hecho. Por fortuna no hubo más lesionados.

«Los médicos asistieron al lugar y encontraron a la persona óbita», confirmó Ayelén Pross, secretaria de Salud municipal funense. En horas de la noche el hombre fallecido permanecía sin identificar, en tanto fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario.