La Región

Un nuevo complejo de condominios asoma en la región: MSR lanzó Módena Funes

Está ubicado en el corazón de la ciudad, con conexión directa a los accesos y zona de comercios y servicios. Mirá como será.

El progresivo boom inmobiliario que atraviesa Funes no cesa de atraer nuevas inversiones. En este caso, de una gigante de la construcción: MSR Inversiones y Desarrollos, la reconocida empresa de los cercos azules que posee más de 20 años de trayectoria, un centenar de edificios entregados en Rosario y la región y más de 15 actualmente en obra.

El nuevo desarrollo de MSR estará ubicado en la estratégica esquina de Galindo y Gdor. Vera, el corazón de la ciudad, con conexión directa a los accesos y a metros de zonas de comercios y servicios. “Tu nueva vida, segura, tranquila y cerca de todo lo que necesitás”, es como MSR describe a este nuevo complejo de condominios, que estará conformado por departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, oficinas, locales comerciales y cocheras. Además, el área de viviendas se complementa con un gran parque central, donde se ubicará la piscina, el solárium, el gimnasio, el quincho y los parrilleros. El complejo de viviendas posee una impronta respetuosa del paisaje, bajas alturas, superficies verdes y servicios pensados para el confort de sus habitantes.

El evento realizado el viernes por la tarde en La Arbolada se caracterizó por ofrecer un ambiente descontracturado con una variada oferta gastronómica y de coctelería, con música electrónica en vivo que acompañó en todo momento. La presentación se realizó en conjunto con Soljan Inmobiliaria Boutique, la empresa encargada de la pre venta del desarrollo, que colaboró activamente en la adquisición del codiciado terreno de 6.500 m2. También estuvieron presentes directivos de MSR y autoridades de Funes.

El presidente de MSR, Gabriel Redolfi, y el titular de Soljan Inmobiliaria Boutique, Gustavo Soljan, dirigieron unas palabras a los invitados y a la prensa que se hizo presente.

“Es una gran satisfacción para nosotros desembarcar en Funes con nuestra línea de proyectos Modena. Sin dudas esta ciudad tiene un potencial enorme y somos las empresas quienes debemos impulsar a su continuo desarrollo con el apoyo del sector público. Modena Funes es el balance preciso entre áreas comunes y exclusivas para una vida de calidad, plena y saludable”, expresó el arquitecto Redolfi, principal impulsor del proyecto.

Por su parte, Gustavo Soljan, remarcó que “tenemos la opción de contado, contado con renta y, la opción más elegida, la entrega de un 30% del valor de la unidad más 48 cuotas fijas. La comercialización viene muy bien y ya llevamos más del 40% vendido”.

Por último, concluyó Redolfi: “Galindo es una calle que hoy está explotando en servicios y nuevos proyectos de vivienda. Estamos a pocas cuadras de Ruta 9, lo que hace que la zona sea todo un núcleo para la ciudad. Buscamos el mejor lugar y lo conseguimos”.