Empresas

En un rubro muy golpeado por la pandemia, le busca la vuelta y ofrece tentadora promo

Con un 2x1 para que aprovechen padre e hijo, Tanducci Style sale a darle pelea al parate en la actividad. Además se mete en el rubro calzado: directo de fábrica y a precios de ganga.

El de las peluquerías fue uno de los rubros más golpeados por la pandemia: fue de los últimos en volver y lo hizo sólo por turnos, de modo que se redujo notablemente en los salones la cantidad de clientes. Sin embargo, Mario Tanducci le busca la vuelta y le da pelea al parate con una promo tentadora en su peluquería Tanducci Style: un 2×1 en el que se corta el padre y el del hijo es gratis.

“La verdad es que el trabajo bajó muchísimo en estos meses y algo teníamos que hacer para seguir adelante, no nos podíamos quedar de brazos cruzados”, contó el estilista a El Roldanense y agregó que la promo será sólo con turno previo para que se puedan garantizar todas las medidas de seguridad, y correrá de martes a jueves.

Además, también como una forma de buscarle la vuelta a este momento tan especial, Tanducci anexó a la peluquería el rubro calzado. En rigor, su familia se dedicaba a la distribución de calzado y por eso vio esa beta como una posibilidad.

“Tenemos calzado de muy buena calidad directo de fábrica. Los vendemos al público al mismo precio que a los comercios, eso nos da la posibilidad de manejar muy buenos precios”, comentó.