EmprendedoresEmpresas

Una empresa local cumple 25 años e inaugura su tercera nave

Se trata de Química Superbrill SRL, cuya fábrica está ubicada en el Parque Industrial. Con un amplio recorrido en su rubro, desarrolla una expansión en la ciudad. Mira el video en la nota.

La firma Química Superbrill SRL nació como una empresa familiar y hoy, al momento de cumplir 25 años desde su inauguración, no ha cambiado su esencia. De hecho, celebra un cuarto de siglo con una gran expansión, la apertura de la tercera nave dentro de su fábrica, ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Roldán.

“Se destaca por ser una excelente opción de negocios en productos químicos de limpieza a granel”, describieron a El Roldanense sobre la especialización de la empresa. “Ofrece una extraordinaria variedad de elaboraciones concentradas y una amplia gama de materias primas nacionales e importadas que incluyen colorantes, emulsionantes, etoxilados y perfumes industriales, entre otras”, profundizaron.

Dentro de su laboratorio industrial se realizan rigurosos controles, algo que “garantiza calidad y el desarrollo de nuevas formulaciones”, según la explicación oficial. Los clientes pueden efectuar sus compras tanto en la fábrica que se sitúa en la localidad como en Rosario, en la sucursal de Mendoza y Circunvalación.

A su vez, Química Superbrill brinda un servicio de abastecimiento, llegando a todo el país con transporte propio o de terceros integrados al sistema de logística y distribución. También, su equipo técnico acompaña permanentemente la evolución de sus clientes, junto a un asesoramiento de modo integral a los nuevos emprendedores. De la mano con su cumpleaños número 25, la ampliación acompaña un proyecto que no pierde su razón de ser.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)