DeportesLa Ciudad

Una figura del tenis mundial viene a Roldán a estrenar las nuevas canchas de Schwank

Jugará un partido junto al dueño de casa, de quien además es muy amigo. El evento será cerrado sólo para invitados especiales por la capacidad del lugar.

(Material Exclusivo) El próximo martes 27 de diciembre la ciudad tendrá una visita estelar. El reconocido ex tenista David Nalbandian estará presente en el complejo que el deportista roldanense Eduardo Schwank inaugurará en Tierra de Sueños 2, en el mismo predio donde está instalada su academia de Tenis.

Se espera que ambos jueguen un partido de apertura a las 20:15 horas para estrenar las dos nuevas canchas de pádel y luego a las 21.30 horas, se realizará un gran cierre, con amigos y familia. Si bien el evento será exclusivo para invitados especiales -ya que la capacidad del lugar es limitada-, se espera una gran afluencia.

El extenista -que entre sus principales logros cuenta con haberle ganado la final del Masters 2005 a Roger Federer y haber estado número 3 del ranking mundial- tiene hoy 40 años y dejó profesionalmente el tenis en 2013. Algunos años más tarde se metió de lleno en el pádel e incluso en 2018 llegó a competir en el circuito profesional argentino de ese deporte.

Cabe destacar que el nuevo predio que Schwank abrirá en la ciudad contará con un bar que estará abierto todos los días, en el que se podrán celebrar peñas y encuentros, junto a las canchas de primer nivel que podrán ser alquiladas y en donde se realizarán diversos torneos.

Así como el Rey David llegará en esta oportunidad a la ciudad, no es la primera vez que lo hace. Ya ha visitado la ciudad con anterioridad y hace relativamente poco tiempo, se lo vio en un restaurante ubicado sobre la ruta A012.