La Ciudad

Una mano para Arroyo Seco: se siguen recibiendo donaciones en el NAC

Satisfechos con lo que se juntó hasta el momento, los organizadores de la colecta decidieron extenderla. Qué es lo que más se necesita.

La colecta organizada en la ciudad para brindar ayuda a los inundados de Arroyo Seco fue extendida y estará vigente durante esta semana. Las colaboraciones son recibidas en el NAC Roldán (Rioja 642), tanto en horario de mañana como de tarde.

Si bien la movida en un primer momento tenía como fecha de cierre al pasado viernes, la buena respuesta del público local impulsó su continuidad. Ya se consiguió un transporte para trasladar las donaciones, aunque se podría necesitar otra camioneta tipo Traffic para dar abasto con la carga.

Desde la academia de baile Cumbia a Fuego, organizadora de la colecta, indicaron en diálogo con El Roldanense que ya “hay bastante” cantidad de elementos juntados e hicieron hincapié en las necesidades más urgentes: artículos de limpieza y alimentos no perecederos.

Los impulsores de la movida solidaria aclararon que todo lo que se reciba será llevado “a un gimnasio en Rosario” para luego trasladarlo hasta Arroyo Seco. “Vamos a estar presentes el día de la entrega y subir fotos para que la gente se quede tranquila de que las donaciones llegaron a destino”, remarcaron.

“Hay gente que dejó su número o su dirección para ir a sus casas a buscar las donaciones. Nos estaremos comunicando con cada uno de ellos durante la semana”, completaron desde Cumbia a Fuego.