Empresas

Una propuesta para el Día del Niño con actividades recreativas y menú especial

Una nueva iniciativa de la bodega BordeRío, localizada a una hora de Roldán en un distinguido entorno natural.

Con el propósito de celebrar el Día del Niño en familia y en un entorno inolvidable, la finca BordeRío se mantiene fiel a su premisa de ofrecer innovadoras propuestas gastronómicas y vitivinícolas. Es por eso que lanza un almuerzo especial con actividades recreativas este domingo 19 de agosto.

Las puertas se abrirán a las 11.30 y desde ese momento comenzarán los paseos, avistajes y actividades al aire libre para que grandes y chicos disfruten por igual.

Emplazada a una hora de Roldán en Victoria, Entre Ríos, BordeRío ofrecerá un día de campo con recorrido por sus extensas áreas de viñedos y olivares, para luego almorzar empanadas caseras de carne cortada a cuchillo y un exquisito menú.

Para que los homenajeados en su día pasen un momento inolvidable, la finca sumará actividades recreativas al aire libre de la mano de profesores especializados y acompañará la experiencia con música en vivo.

ALMUERZO

# Empanadas de carne cortada a cuchillo
# Costillares al Malbec
# Copa de vino Injusto (varietal a elección)
# Botella de agua individual / Gaseosa para los menores
# Menú Infantil (Milanesa con papas fritas)
# Postre

ACTIVIDADES PARA NIÑOS (sin cargo adicional)

# Juegos
# Excursión a la Laguna de los Gansos
# Armado y vuelos de barriletes

Se aconseja reservar tarjeta para garantizar lugar. Para reservas, mayor información y consutas, visitar el sitio de BordeRío o comnicarse al teléfono / WhatsApp 3416812450.