La Ciudad

Unos 25 emprendedores locales tendrán su stand en la feria Somos Cultura

El evento tendrá lugar por primera vez este domingo en el Paseo de la Estación. Ya está la fecha de la segunda edición.

La Municipalidad seleccionó a unos 25 emprendedores y artesanos locales para la primera feria Somos Cultura, un evento organizado por la Municipalidad que este domingo tendrá su primera edición desde las 14 en el Paseo de la Estación y que pretende convertirse en un espacio permanente de exposición y venta de productos elaborados manualmente por vecinos de la ciudad.

Con el objetivo de que la feria cumpla con la premisa fundamental de que todo lo que se exponga sea de veras artesanal, se realizó una preselección en la que se le dio prioridad a los roldanenses: sólo se acepta la participación de artesanos de otras localidades si el producto que elaboran no lo hace ningún otro en la ciudad.

“Para esta primera feria se convocó a todos los que se preinscribieron y esperamos seguir sumando más a medida que se vaya popularizando. Muchos nos avisaron que en esta fecha no podían pero que sí iban a estar presentes en otras”, contó a El Roldanense la encargada de comunicación del Municipio, Mariángeles Pedretti.

La fecha de la próxima feria ya está definida: será el fin de semana del sábado 6 y domingo 7 de octubre en el marco del Pre Cosquín Roldán.