La Ciudad

Vecinos de Tierra de Sueños 1 se reunieron con autoridades municipales y policiales

Fue como respuesta ante los últimos hechos de inseguridad. Participaron integrantes de la lista Soñada, que se presenta para las elecciones de la Vecinal.

El grupo de vecinos de Tierra de Sueños 1 que forma parte de la lista Soñada -que se presentará en las próximas elecciones vecinales– se reunió este miércoles con el intendente José Pedretti y autoridades municipales y policiales ante los últimos hechos de inseguridad que tuvieron lugar en el barrio.

“Nos informaron cual era la metodología de trabajo que ellos realizan y se comprometieron a trabajar a la brevedad en nuestro barrio, haciendo controles vehiculares, controles de personal en obras en construcción y por último incrementar la frecuencia del patrullaje. Por nuestra parte nos comprometimos a asistir cada primer miércoles de cada mes a las reuniones de seguridad que se realizan en la Sala Italia donde todos los vecinos pueden asistir”, señaló Vanesa Torres, quien en cabeza la mencionada lista.

“Nos recomendaron que estemos en alerta y que no dudemos en llamar al 911 ante cualquier sospecha e hicieron hincapié en que las denuncias deben realizarse en la comisaría, al igual que cuando veamos vendedores ambulantes tocando timbre casa por casa”, sumó.

Por último, mencionó que les entregaron folletería para que informen sobre el protocolo de trabajo del personal policial a vecinos de la ciudad y remarcó que en estos días lo estarán repartiendo.