La Ciudad

Vecinos “en estado de alerta y movilización” por la situación de TDS3

Este viernes mantuvieron una reunión con la secretaria del Juez que interviene en la causa iniciada por el Municipio contra el desarrollador.

Miembros de la Comisión Directiva de la Vecinal junto con vecinos del barrio mantuvieron este viernes por la mañana una reunión con la secretaria del Juzgado donde tramita el juicio que la Municipalidad le inició a la empresa Aldic en relación a Tierra de Sueños 3.

“Fuimos recibidos por la secretaria a cargo del Juzgado quien, siguiendo instrucciones del Juez de la causa, nos escuchó en los serios planteos realizados referentes al estado de total abandono de TDS3 y el grave riesgo sanitario que implica no prestar servicios en el barrio, conversando por más de media hora sobre la gravedad del problema”, publicó la entidad barrial en Facebook.

“Nos informó que el miércoles pasado se desarrolló una audiencia convocada por el Juez dentro de la causa en la cual participaron la Municipalidad y Aldic, audiencia que pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes por la mañana”, añadieron desde la institución.

En este sentido, desde la Vecinal se planteó la “imperiosa necesidad” de que el lunes se resuelva “sin dilaciones” quién prestará servicios esenciales al barrio y se advirtió “por las responsabilidades de todos los intervinientes en caso de que una crisis sanitaria se genere».

“También se manifestó que los vecinos nos presentaremos con sendos planteos judiciales en caso de que el lunes no se informe la solución del problema. La situación no da para más, nos mantenemos en estado de alerta y movilización”, finalizaron desde la Vecinal.