La Región

Vendía droga frente a una escuela y fue detenido tras un allanamiento

El hecho ocurrió en la localidad de Armstrong. Del operativo participaron agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC)

Personal del Departamento de investigación Criminal sobre el Narcotráfico Región 2, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo este sábado 11 de junio a un hombre de 35 años investigado por fraccionar y vender estupefacientes frente a una escuela de la localidad de Armstrong.

El hecho se dio tras el allanamiento de un domicilio ubicado en la intersección de las calles Floresta y Delfo Cabrera de esa ciudad ubicada a 70 kilómetros de Roldán. El mismo fue requerido y ordenado tras una investigación por fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

En el marco de tareas investigativas desplegadas por pesquisas de la unidad de investigación contra el Narcotráfico de la AIC, se logró determinar que esta persona realizaba fraccionamiento y comercialización de estupefacientes en dicha ciudad a escasos metros de la Escuela N* 600 “Gral. Manuel Belgrano”.

En virtud de la medida realizada, se procedió al secuestro de envoltorios de cocaína fraccionados, envoltorios de sustancia vegetal (Marihuana) fraccionada, material de estiramiento o corte, material de fraccionamiento, balanzas de precisión, dinero en efectivo, teléfonos celulares, un automóvil y demás elementos de interés para la presente investigación.