Elecciones 2019

Vicario: “Con los recursos actuales del municipio se pueden modificar cuestiones fundamentales”

Cambiemos inauguró este martes su local partidario en la ciudad de cara a las próximas elecciones. Estuvo presente el candidato a senador Andrés Danelón.

Cambiemos inauguró este martes su local partidario en la ciudad, ubicado en calle Rivadavia al 400, y realizó la presentación oficial de su lista de cara a las próximas elecciones. Encabezada por Lucas Vicario, lo siguen Mónica Scaglia y Gustavo Coria, “un equipo de gente con el que venimos trabajando hace muchos años”, aseveró el candidato.

Además de invitar a los ciudadanos a que se acerquen el local, Vicario remarcó: “Hay un debate que tenemos que dar de cara a la sociedad y es qué Roldán queremos a futuro”.

Cambiemos no tiene internas en su espacio, aún así Vicario remarcó la importancia de las Primarias Abiertas y Obligatorias (Paso): “Cada elección nos da la posibilidad de poder enfrentar ese debate y que cada lista le puede contar a los vecinos qué queremos para la ciudad. En ese aspecto, las PASO son muy importantes porque a quienes venimos de fuerzas que no están gobernando la ciudad nos cuesta mucho más llegar al vecino con nuestra propuesta”.

En cuanto a las problemáticas que encuentra en la ciudad, Vicario remarcó: “Roldán tiene un grave problema de infraestructura. José Corral con el mismo contexto nacional y provincial, como intendente de Santa Fe hizo que una ciudad que se inundaba, hoy no se inunde más, en Roldan pasó al revés. Creemos que con los recursos actuales de la Municipalidad podemos modificar cuestiones fundamentales de la gestión para terminar con eso. Sólo se trata de redirigir los recursos actuales para solucionar problemas que tienen los vecinos y que son comunes”.

En el acto estuvo presente también el candidato a senador departamental Andrés Danelón, quien viene recorriendo diferentes localidades y habló de la realidad con la que se encuentra: “El departamento siempre tuvo una realidad, la del cordón industrial, donde hoy vemos expuesta su peor cara: por un lado la esperanza de las 150.000 toneladas diarias que están saliendo de los puertos y por otro lado vemos las falencias por falta de infraestructura. También tenemos la realidad del oste o rural donde hoy nos encontramos con falta de caminos, de cloacas, agua, estamos en siglo XXI y estamos debatiendo cosas el siglo XIX. Pero el tema que más nos preocupa es la inseguridad y la narcocriminalidad, esto nos hermanó en todo el departamento. Venimos trabajando codo a codo desde los concejos deliberantes llevando propuestas. En Roldan Amsler ha elevado propuestas que aun no han sido escuchadas”, remarcó.