La Ciudad

Villa Flores celebra: toma forma el pavimento sobre calle Juan José Valle

El intendente José María Pedretti recorrió las obras, a las cuales definió como “una mejora sustancial en la calidad de vida de tantos roldanenses”.

Foto: Cristian Moriñigo

El intendente José María Pedretti recorrió los trabajos de pavimentación de General Juan José Valle (ex Calle 14) en barrio Villa Flores y en ese marco celebró: «Estamos ejecutando una obra que era muy esperada por todos los vecinos de la zona, una mejora sustancial en la calidad de vida de tantos roldanenses».

El mandatario detalló que las tareas que se llevan adelante constan de una “carpeta de hormigón” sobre una “base en suelo de cal”. La intervención, explicó, abarca “a la totalidad de Valle, formando una U que comienza y termina en calle Larrea».

«Un avance trascendente va a siginificar la posibilidad de que por esta nueva arteria pavimentada circule el transporte público, además de la comodidad que representa para cada uno de los vecinos poder entrar y salir de sus viviendas aún en jornadas con malas condiciones climáticas», señaló Pedretti.

En tanto que el intendente destacó los programas de pavimento que desde hace años ya se vienen impulsando en la ciudad, tanto en el casco urbano como en los accesos de los nuevos barrios.

En ese marco, el jefe municipal recordó obras de asfalto ya ejecutadas en Villa Flores, por ejemplo sobre Avenida Central y en calle Larrea, las cuales ahora prosiguen con esta nueva etapa que fuera anunciada en abril por el propio mandatario.