Empresas

Villeneuve cambia de nombre, lanza productos y anuncia inversiones

La empresa de cable e internet local se unifica con ITC Funes y pasará a llamarse One Full. El lanzamiento se hizo este domingo. Lo que viene.

La empresa de cable e internet local Villeneuve será a partir de ahora One Full. El cambio de nombre se debe a una decisión estratégica de la compañía que se unificó con ITC Funes (firma que adquirió en el año 2016) y que aprovechó el relanzamiento para anunciar inversiones y presentar nuevos productos.

“Teníamos la necesidad de unificar las empresas de alguna forma para que empleados y vehículos queden identificados de la misma forma, entonces a fines de 2019 surgió la idea de llevar adelante esta unificación”, contó a El Roldanense Paula Avalos, representante del área comercial.

La empresa anunció el cambio de nombre este domingo y presentó dos productos:

#Una plataforma virtual (NORA GO) con grilla de canales, series, películas. Se trata de una app para que los abonados disfruten de contenidos premium en tus todos tus dispositivos móviles y Smart TV. En la misma se va a poder ver toda la grilla hasta siete días atrás, en varios dispositivos en simultáneo.

# La nueva “Tarjeta de Beneficios” a través de la cual los abonados con las cuotas al día podrán disfrutar de descuentos en comercios adheridos de cada localidad donde la empresa presta servicio.

En cuanto a las inversiones, la empresa renovó flota de vehículos y materiales para el servicio técnico, al tiempo que se modificaron las oficinas para mayor comodidad de los clientes.

“En este momento la empresa se encuentra haciendo una ampliación importante con fibra óptica al hogar en la zona de garita 16 en Funes y se prevén otras obras en nuevas localidades, fundamentalmente para sumar más velocidad en el servicio de internet”, completó Avalos.