Empresas

Villeneuve Group sale a la cancha para que vivas la Superliga Argentina en HD

Falta muy poco para que termine la transmisión gratuita de partidos, por lo que la empresa local de cable ya está ofreciendo el servicio Pack Fútbol.

La llegada de noviembre marcará el fin de la transmisión gratuita de partidos en definición estándar y es por ese motivo que la empresa local de cable Villeneuve Group SA sale a la cancha para que vivas al máximo la Superliga Argentina: ya se está ofreciendo la posibilidad de que los abonados contraten el Pack Fútbol.

El servicio consta de dos canales de alta definición que llevarán hasta tu casa los catorce partidos que se disputen cada fecha, para que disfrutes como si estuvieses en la cancha gracias a una insuperable calidad de imagen y sonido envolvente.

Ambas señales –Fox Sports Premium (638) y TNT Sports (639)– proponen además una nutrida programación bien futbolera, protagonizada por los máximos referentes del periodismo deportivo nacional.

El Pack Fútbol tiene el mismo costo que opera en todo el país, es decir 300 pesos mensuales. Para obtener mayores detalles y acceder a la suscripción, interesados deben comunicarse 0800-888-1111. Para más información, se puede consultar el sitito oficial y la Fan Page de con Villeneuve Group SA.