Empresas

Vinoteca boutique abrió en zona céntrica y te invita una copa de distinguidas botellas

Cada fin de semana propone una degustación distinta, siempre picada de por medio. La próxima incluye un cabernet franc y una cava de Codorniu.

Jesica, Nereo y Pablo conforman una familia que decidió apostar comercialmente en Roldán con la intención de “aportarle algo distinto y acercar a los vecinos la posibilidad de conocer vinos boutique a través de degustaciones”. Con ese claro objetivo en mente, abrieron Qué buena idea! –por cierto lo fue– en Independencia 234.

Inaugurado en septiembre último, el flamante negocio ofrece una amplia gama de distinguidas botellas que guardan una excelente relación entre precio y calidad. Ello es posible en gran medida gracias a la experiencia de Nereo, quien acredita 25 años de recorrido en el rubro. Además, cuenta con regalaría y delicatessen.

Como estrategia para lograr que la comunidad conozca tanto el local como sus productos, Qué buena idea! invita cada fin de semana a una degustación distinta. Siempre picada de por medio, se comparten copas de una o varias etiquetas.

Ya palpitando los preparativos de cara a las Fiestas, la próxima propuesta –se extenderá este viernes 10 de noviembre por la tarde hasta el domingo 12 por la mañana– tendrá no sólo vino sino también champagne.

Las botellas elegidas para la ocasión son las cavas Anna Brut Reserva y Brut Rose de la bodega española Codorniu, junto al cabernet franc Séptima Obra. En diálogo con El Roldanense, desde la vinoteca convocaron a todos los vecinos con el compromiso de “calidad, buenos precios y una excelente atención”.