La Región

Volcaron en la autopista, el perro se les escapó y ahora lo buscan en Roldán

Uno de los ocupantes del coche terminó internado. La mascota de la familia se perdió tras el impacto y no logran encontrarla.

Una familia que transitaba por la autopista Rosario – Córdoba se accidentó este martes por la mañana a la altura del hotel Howard Johnson de Funes. Uno de los ocupantes fue internado con golpes, pero además la mascota de la familia que se encontraba a bordo se perdió tras el incidente de tránsito y ahora es buscada en la zona.

Según relataron los protagonistas, el hecho se produjo luego de que la Peugeot Partner en que se desplazaban fuera encerrada por una Renault Duster color gris que tras el hecho se dio a la fuga.

El accidente ocasionó daños materiales al automóvil que terminó dado vuelta en el cantero central de esa vía de conexión, y uno de los ocupantes debió ser internado con un fuerte golpe en la cabeza. En tanto, los otros dos pasajeros –entre ellos un bebé de 5 meses– resultaron ilesos.

El cuarto ocupante del vehículo siniestrado era un perra que responde al nombre de Alma y que tras el impacto se fue del lugar y su familia quiere recuperarla. Es por eso que desde el momento del accidente comenzaron su búsqueda a través de redes sociales y de grupos proteccionistas en Funes y Roldán ya que, calculan, el animal podría estar deambulando entre ambas dos jurisdicciones.