Empresas

Con 10 años en el mercado, Volquetes Giulianelli invierte y se amplía

La empresa local inauguró una oficina al público en Tierra de Sueños 2 orientado a brindar una mejor atención al cliente.

Tras 10 años en el mercado, la empresa local Volquetes Giulianelli decidió realizar una importante inversión para ampliar sus instalaciones y brindar una mejor atención al cliente.

Este jueves 2 de mayo inauguró una oficina exclusiva en Tierra de Sueños 2. Ubicada sobre Avenida de las Libertades 2244 (local 2), contará con un amplio horario de atención de 8 a 18 horas y los sábados de 8 a 13, y le dará la posibilidad a los clientes de abonar con tarjetas de crédito y débito, una demanda que notaron y que no podían abastecer en sus antiguas instalaciones.

“Podemos mostrar nuestro trabajo de una manera más cómoda para los clientes, quienes muchas veces nos piden ver la calidad de la tierra que manejamos o ejemplos de los trabajos de nivelación de terrenos que hacemos”, contó a El Roldanense Andrea Giulianelli.

Sobre el lugar elegido para abrir la oficina, sumó: “Notamos que en esa zona se está armando otra mini ciudad, mucha gente del casco se traslada hacia allí a hacer sus compras y consideramos que era un lugar ideal para estar”.

“El nuestro es rubro muy golpeado y creemos que estar asentados en una oficina donde la gente nos puede encontrar fácilmente le aporta la seriedad necesaria a la empresa. Nosotros estamos habilitados y controlados por la Municipalidad con un GPS satelital, y todos los desperdicios que sacamos en los volquetes tienen un destino final autorizado, es decir que no se tira en cualquier lado sino que se arroja en lugar establecidos previamente para ese fin”, remarcó.