La Región

Tránsito complicado en la autopista: volcó un camión y quedó tendido sobre el asfalto

El accidente ocurrió en la mañana de este lunes a la altura de Roldán, en el km 316. Pasado el mediodía seguía muy complicado pasar por la zona.

Un accidente con un camión con acoplado ocurrió esta mañana en el kilómetro 316 de la autopista Rosario-Córdoba, en la mano que va hacia la provincia mediterránea, a la altura de Roldán. Pese a la espectacularidad del vuelco, el conductor del rodado resultó ileso.

En tanto, el vehículo de gran porte quedó tendido sobre el asfalto, lo cual ocasionó que circular por la zona se transformara en un dolor de cabeza para aquellos que se dirigen desde Rosario hacia Roldán. De hecho, según dieron cuenta algunos conductores en redes sociales, a las 13.50 aun continuaba interrumpido el tránsito.

Por causas que se tratan de establecer, el camión perdió el control y volcó junto a toda su carga. En los minutos posteriores al accidente, la mano hacia Córdoba estuvo cortada y, según se informó, luego la circulación en ese sentido quedó con un sólo carril habilitado hasta tanto se remueva el vehículo.