Info General

En el verano se podrá volar directo desde Rosario a Florianópolis: cuánto sale

También habrá frecuencias a El Calafate y Mar del Plata, operados por Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas confirmó hace pocos días que sumará a su grilla de rutas para la temporada de verano la conexión internacional Rosario – Florianópolis. Se podrá volar sin escalas desde el próximo 2 de enero y habrá dos frecuencias semanales. Además, también confirmaron frecuencias regulares a Mar del Plata y El Calafate.

«Se trata de tres destinos muy solicitados y el próximo verano podremos volar de manera directa desde nuestra terminal», indicó el presidente de la aeroestación Eduardo Romagnoli.

Aerolíneas Argentinas ya tiene habilitada la comercialización de los pasajes a través de sus canales de ventas y agencias de turismo. El Calafate tendrá dos frecuencias semanales los martes y sábados, mientras que Florianópolis operará los lunes y viernes. Ambos destinos comenzarán a volar a partir de enero 2023.

Mar del Plata estará disponible a partir del 22 de diciembre y operará los jueves y sábados.

Los precios disponibles para la conexión directa entre Rosario y Florianópolis ya están cargados en la página web de Aerolíneas Argentinas. Saliendo un lunes y volviendo un viernes, el valor del boleto ida y vuelta por pasajero es de $169.681. Esto incluyendo tasas, la percepción del 35% y el 30% del impuesto PAIS. La duración del vuelo es de aproximadamente dos horas y parte desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas a las 8:35. Se manejan los mismos valores para enero y febrero.