La Ciudad

Ya se puede subir y bajar desde la autopista a la colectora sin temor a dejar el tren delantero

Este lunes se completaron las obras de la bajada que encaró el municipio y las de la subida que hicieron los vecinos.

Este lunes la Municipalidad culminó la obra de arreglo de la bajada desde la autopista Rosario-Córdoba hacia la colectora a la altura de Tierra de Sueños y aportó algunas maquinarias para que los vecinos que encararon los trabajos en la subida también pudieron concretar las mejoras planteadas.

De esta forma, el lugar quedó transitable para los cientos de vehículos que pasan por allí todos los días, en su gran mayoría habitantes de los barrios Tierra de Sueños 2 y 3 y de Puerto Roldán.

“Queremos agradecer y valorar el arreglo de la subida llevada a cabo por todos los vecinos, quienes en forma mancomunada y solidaria aportaron su colaboración. Creemos que una comunidad de vecinos comprometidos con el bien común es sin dudas el camino que debemos afrontar para que entre todos podamos mejorar nuestra calidad de vida”, comunicaron desde la vecinal del TDS 2 y 3.

“En la misma forma comunicamos que la Municipalidad ha finalizado el arreglo de la bajada de autopista. Agradecemos al municipio y a todos los empleados municipales que llevaron adelante la tarea”, sumaron.