24 de junio de 2016

Desde los doce pasos: quiénes son los roldanenses que mejor patean penales Se desarrolló una competencia en el country del Centro Cosmopolita. Los ganadores se llevaron premios en efectivo e insumos ideales para la celebración.

Franco y Walter Casañas son los roldanenses más aptos para ese arte futbolística que consiste en patear y atajar penales. Al menos así quedó demostrado en el marco de una competencia que se desarrolló el pasado lunes en el country del Centro Cosmopolita Unión y Progreso (CCUP).

La pareja ganadora de la contienda se llevó un premio de mil pesos en efectivo y dos botellas de vino, ideales para desarrollar el debido festejo por la conquista. En tanto, Iván Gadioles y Andrés Guerceti lograron el segundo puesto para alzarse con 500 pesos y una botella de fernet.

El torneo de penales, que en total reunió 21 equipos, fue organizado por la Comisión de Hockey del CCUP. Con originales y diversas propuestas, el objetivo que se persigue con este tipo de evento es el de sumar recursos para alcanzar el sueño de una cancha de césped sintético.