2 de noviembre de 2016

El camión de la basura tuvo que dormir fuera de casa: ¿Dónde pasó la noche? Como medida de seguridad por el conflicto con los recolectores, no volvió al obrador municipal. Durante toda la jornada de ayer fue custodiado por un patrullero.

El conflicto que mantiene enfrentados al Sindicato de Barrido y Limpieza con el Municipio obligó a que el único camión de la basura que ayer pudo prestar servicios deba pasar la noche en la Comisaría Sexta.

Durante toda la jornada de este martes, el vehículo recolector tuvo que cumplir funciones con custodia policial: un patrullero debió seguir los pasos del rodado a lo largo de todo el día con el propósito de garantizarle seguridad.

Una vez finalizados los turnos de trabajo, se determinó que para evitar incidentes lo mejor era que el coche no vuelva al obrador municipal. Por eso, fue llevado con escolta hasta la seccional local.

En diálogo con El Roldanense, el comisario Gustavo Scheffer señaló que la idea es proceder del mismo modo cada noche hasta que finalice el conflicto sindical.