Deportes

Medallas de todos los colores: patines locales volvieron a romperla en Chile

La escuela del Centro Cosmopolita cerró su participación en el Latinoamericano de Santiago. Los nombres que alcanzaron la gloria.

La escuela de patín artístico que funciona en el Centro Cosmopolita Unión y Progreso (CCUP) completó su participación en la edición 2017 del Torneo Latinoamericano de Patín Independiente, con una destacada performance que permitió la conquista de toda una serie de medallas.

Todavía en la ciudad de Santiago, desde el Facebook de la academia local celebraron el gran desempeño obtenido por los doce niños y jóvenes de la ciudad que viajaron hasta tierra trasandina con un sueño que se terminó haciendo realidad realidad.

“Catorce presentaciones, siete primeros puestos, dos terceros, dos cuartos, un quinto y dos sextos puestos. En un latinoamericano, en otro país. La pasamos de diez en familia”, festejaron desde la escuela del CCUP.

“Felicitaciones a nuestros deportistas que representaron al club y a nuestro país en Chile, dejando lo mejor en la pista y demostrando pasión y profesionalismo en lo que saben hacer y muy bien: patinar”, completaron desde el espacio coordinado por la profesora Noelia Leidi.

Cabe recordar que se trata de la segunda excursión consecutiva de la academia del CCUP a Chile: el año pasado estuvo en la misma competencia y también se trajo la valija llena de medallas, obteniendo un profundo reconocimiento en su regreso a Roldán.

Todos los nombres

Los doce chicos y chicas que representaron al Centro Cosmopolita en Chile obtuvieron grandes resultados en el Torneo Latinoamericano de Patín Independiente Chile 2017.

#Alondra Peralta: 1º Libre
#Marina Ugarte: 1º Libre
#Benicio Ibarra: 1º Libre y Parejas
#Agostina Daniele: 1º Libre y Parejas
#Celeste Pellegrini: 1º Libre y Cuarteto
#Candela Fidelibus: 3º Libre y 1º Cuarteto
#Delfina Gutierrez: 4º Libre y 1º Cuarteto
#Lucía Torres: 6º Libre / 1º en Cuarteto
#Melina Echeverría: 3º Libre
#Lucía Ugarte: 4º Libre
#Camila Baute: 5º Libre
#Martina Boglioli: 6º Libre