2 de marzo de 2016

Otra vez la autopista, otra vez un piedrazo, ahora contra un camión El conductor del vehículo de gran porte debió maniobrar, pero no se salvó de que el impacto le hiciera estallar el parabrisas.

En la madrugada de este miércoles, el ingreso a Rosario por autopista fue nuevamente escenario de un hecho de inseguridad. La modalidad es repetida hasta el hartazgo: tiran un elemento para que impacte contra un vehículo en marcha y obligue a su conductor a detenerse. En este caso la víctima fue el chofer de un camión que circulaba por allí a las 3 de la madrugada.

Francisco T. (35), quien viajaba a bordo de un rodado Mercedes Benz de la empresa Novara, denunció en la Sub Comisaría 22° de la vecina localidad que a la intersección con Circunvalación observó a dos sujetos que le arrojaron una piedra contra la ventanilla haciéndola estallar.

Afortunadamente, el impacto del objeto no causó lesiones al trabajador, quien logró maniobrar y continuar su marcha para de esta forma evitar el asalto.

Hechos de este tipo se suceden de manera constante en el lugar y si bien suelen verse móviles policiales patrullando, por el momento la medida no resulta eficiente ya que ni siquiera disuade a los delincuentes, quienes parecen haber encontrado una zona donde pueden actuar casi sin consecuencias.