13 de Enero de 2017

Se abren las canillas: inaugura en la ciudad un nuevo bar cervecero La apuesta pasa por dos hermanos y emprendedores que ya tienen otros comercios en la zona. Contará con Happy Hour de 19 a 21 y una amplia carta de minutas.

Un nuevo bar cervecero pide pista en la ciudad. Se trata de O´Clock, la apuesta de dos jóvenes emprendedores que se la juegan con una propuesta diferente para Roldán. Estará ubicado en la esquina de Avenida de la Paz y Avenida de las Libertades, en el corazón de Tierra de Sueños 2, y estiman inaugurar el próximo jueves 26 de enero.

O´Clock será una choppería en la que se podrá disfrutar de cerveza tirada de la línea Quilmes, tragos, además una amplia carta de minutas y tapeos. Pero como la apuesta es integral, abrirán desde las 7 con desayunos, luego será el turno de los almuerzos y las meriendas y cuando el sol empieza a bajar, entre las 19 y 21 contarán con un exclusivo happy hour para aprovechar de pintas 2×1.

En lo que respecta a la gastronomía, tendrán pizzas, lomos, tablas, carlitos, y algunas especialidades como sándwiches de molleja. Además, en la semana habrá noches especiales con comidas de distintos países, como los jueves mexicanos o las noches de sushi.

“Creemos que el barrio todavía tiene mucho por crecer y apostamos a traer una propuesta de calidad, con un ambiente familiar, donde se podrá escuchar buena música y pasar un buen momento”, contaron a El Roldanense Juan Pablo y Federico Cardona, los titulares del restobar, quienes ya tienen otros comercios en la zona.

Tendrá una capacidad total para 130 personas en verano ya que utilizarán una amplia vereda a la que se sumará el salón principal en el entran otros 90 cubiertos.

O´Clock fue pensado bajo el formato de franquicia y si bien este es el primero de los eslabones la intención es replicar el modelo en la región.

11 Comentarios en "Se abren las canillas: inaugura en la ciudad un nuevo bar cervecero"

  1. Todo lo mejor para los emprendedores. Éxitos!!!!!

  2. SUERTE CHICOS Y LA VAN A TENER PORQUE A ROLDAN LE HACE FALTA NEGOCIOS ASI Y GENTE JOVENES

  3. EXCELENTE !!! LO MEJOR PARA ESTE NUEVO PROYECTO !!

  4. buena fortuna!!!!señores!!!

  5. SUERTE AMORES MIOS. MERECEN QUE LES VAYA RE BIEN POR SER BUENAS PERSONAS Y MUY TRABAJADORES.

  6. Porque ponen en la ciudad si no esta en la ciudad esta en las afueras del pueblo y queda tras mano para los que vivimos en el pueblo

  7. muchos exitos!!!! a romperla…..

  8. Grande muchachos! Los felicito!!!! Ya voy a ir! La casa invita con algo?

  9. Excelente, les irá bién sin duda alguna, y la estúpida que escribió ” ojalá se fundan “, eso no vá a ser posible, porque en la carta no figura el choripan, deforestada mental….

  10. Tontita, vós no vás a poder ir, es para personas sanas, y a vós las grasas saturadas del choripan ya te licuaron el cerebro de mosquito que tenias…

Dejá un comentario

Tu email no será publicado.


*