13 de Enero de 2017

Se abren las canillas: inaugura en la ciudad un nuevo bar cervecero La apuesta pasa por dos hermanos y emprendedores que ya tienen otros comercios en la zona. Contará con Happy Hour de 19 a 21 y una amplia carta de minutas.

Un nuevo bar cervecero pide pista en la ciudad. Se trata de O´Clock, la apuesta de dos jóvenes emprendedores que se la juegan con una propuesta diferente para Roldán. Estará ubicado en la esquina de Avenida de la Paz y Avenida de las Libertades, en el corazón de Tierra de Sueños 2, y estiman inaugurar el próximo jueves 26 de enero.

O´Clock será una choppería en la que se podrá disfrutar de cerveza tirada de la línea Quilmes, tragos, además una amplia carta de minutas y tapeos. Pero como la apuesta es integral, abrirán desde las 7 con desayunos, luego será el turno de los almuerzos y las meriendas y cuando el sol empieza a bajar, entre las 19 y 21 contarán con un exclusivo happy hour para aprovechar de pintas 2×1.

En lo que respecta a la gastronomía, tendrán pizzas, lomos, tablas, carlitos, y algunas especialidades como sándwiches de molleja. Además, en la semana habrá noches especiales con comidas de distintos países, como los jueves mexicanos o las noches de sushi.

“Creemos que el barrio todavía tiene mucho por crecer y apostamos a traer una propuesta de calidad, con un ambiente familiar, donde se podrá escuchar buena música y pasar un buen momento”, contaron a El Roldanense Juan Pablo y Federico Cardona, los titulares del restobar, quienes ya tienen otros comercios en la zona.

Tendrá una capacidad total para 130 personas en verano ya que utilizarán una amplia vereda a la que se sumará el salón principal en el entran otros 90 cubiertos.

O´Clock fue pensado bajo el formato de franquicia y si bien este es el primero de los eslabones la intención es replicar el modelo en la región.