Emprendedores

Basado en una tradición familiar, crearon su propio mercado de carnes

Nacieron en Roldán en plena pandemia, con la premisa de apostar fuerte a la cuidad.

Las tradiciones familiares son las que marcan a muchas personas en la vida, en Roldán en plena pandemia Martín con la premisa de apostar fuerte a la cuidad, puso en marcha su propio negocio de mercado de carnes. A más de un año de su instalación nos cuenta cómo es trabajar en familia y como fue el boom de su negocio.

“Desde chico toda mi familia se dedicó al mundo de la carnicería, mi abuelo, mi papá, mi tío y mi hermano. Yo hace un tiempo estaba trabajando en otra carnicería, pero sentía que necesitaba crecer y fue así que en junio del 2020 decidimos poder agrandarnos y ahí llegamos a lo que se conoce hoy como Gringos mercado de carnes”, contó Martín en dialogo con El Roldanense.

“Hoy en día tenemos la posibilidad de tener un local muy cómodo, de casi 70 metros cuadrados, lo cual nos da la posibilidad de recibir a muchas personas y darles la comodidad de tener variedad en los productos. En la actualidad recibimos personas de todos los barrios de la ciudad, desde Villa Flores, Acequias, Tierra de Sueños 1, 2 y 3 como así también de Barrio Las Tardes y eso nos permite seguir apostando a darle a los clientes la mejor calidad al mejor precio”, explicó el emprendedor.

“Durante la pandemia y dado a las restricciones decidimos colocar un delivery, en el cual la persona que hace un pedido por redes sociales lo puede encargar hasta las 11 de la mañana y pasado al mediodía se lo llevamos a su domicilio. Esta parte del emprendimiento está a cargo del hermano de mi mujer, es decir que nuestro local tiene un sello 100% familiar”, destacó.

“El nombre elegido es porque en el local que tenemos hoy viene de generación de la familia de mi mujer, Jesica, y a todos ellos los conocen como los gringos, por eso le pusimos así y le agregamos Mercado de Carne, porque nuestra idea era apostar en grande para la ciudad, dado que no había en Roldán un mercado como el nuestro, con tres exhibidoras -una de ellas de cuatro metros- en donde tenemos no solamente los cortes de carne vacuna, sino que además contamos con carne de pollo, achuras y elaborados y en la restante batea contamos con todas las opciones de cerdo”, detalló Martín.

Por último, Martín detalló: “Estamos ubicados en Urquiza 765, casi esquina Larrea, atendemos de lunes a sábados de 8.30 a 13 y de 16.30 a 20.30, domingos y feriados de 9 a 13hs esperamos a todos a que nos visiten y puedan probar nuestra calidad y atención personlizada”.

 

Visitalos en Facebbok: gringosmercadodecarnes

Visitalos en Instagram: @gringosmercadodecarnes