Emprendedores

Empezó como ayudante de albañil y ahora lleva adelante su propia empresa piletera

Trabaja junto a su familia y busca expandir su trabajo en toda la ciudad y localidades vecinas.

Cristhian Balatto junto a su familia nacieron y se criaron en la ciudad y desde hace más de 15 años se dedican al armado de piletas. La empresa familiar busca llegar a la casa de todos los roldanenses y las zona aledañas  “basados en la experiencia y seriedad”, describe.

“Desde que tengo 15 años empecé con la construcción como ayudante de albañil y colaborador de armado de piletas, luego con el paso de los años fui creciendo hasta llegar a dedicarme enteramente al armado de piletas y así fue que nació C.B.C de Piscinas, obras y refacciones”, contó Cristhian Balatto en diálogo con El Roldanense.

“Trabajá a la par de varios colegas conocidos y a partir de eso decidí abrirme y empecé con este emprendimiento junto a mi familia. En total somos  cuatro personas que llevamos toda una vida de experiencia haciendo piletas’’, sostuvo el emprendedor.

‘‘La mayoría de los clientes eligen la pileta tradicional con pared de 30 centímetros y piso de hormigón con columnas, pero el tamaño va variando de acuerdo al gusto de cada persona, pueden elegir una piscina de 8×4 metros,  7×3 metros , o también otros se inclinan por una pileta de 6 x 3 metros, con vereda de 50 centímetros alrededor de hormigón’’. explicó Cristhian sobre las preferencias de sus clientes.

‘‘Hacemos el diseño que la persona necesita, puede ser circular, rectangular o como tenga en mente, y apuntamos a realizar una pileta que le dure como mínimo 50 años. El armado varía entre 15 y 20 días hábiles, siempre y cuando el tiempo acompañe’’, estimó y añadió: ‘‘Si la persona lo requiere instalamos el filtro y la bomba y hasta podemos colocarle luces, cascadas o hidromasaje’’.

Por último Cristian, remarcó: ‘‘El presupuesto es totalmente gratuito y siempre buscamos que la persona pueda elegir si quiere que le hagamos la pileta con materiales incluido y mano de obra o solo la mano de obra. Me puede contactar mediante las redes sociales, en Facebook me encuentran como C.B.C Piscinas ; Obras ; Refacciones y en Instagram como Cristhian_Balatto_Piscinas o mediante whatssap al 3412839420. Aceptamos pago en efectivo, debito y crédito’’.