Cultura

Banda integrada por artista local, en camino para grabar en los estudios de The Beatles

Músico de la ciudad es parte de un grupo que hace 25 años rinde tributo al mítico conjunto inglés. Cómo podés ayudarlo a cumplir su sueño.

Liverpool, banda rosarina formada en 1993 como grupo tributo a The Beatles y que tiene en voz y rítmica está el músico roldanense Juan Manuel Acedo, está participando de la quinta edición del Gran Premio a la Música: Camino Abbey Road 2018 organizado por el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El primer premio consistirá en la grabación de un disco en los estudios Abbey Road donde la mítica banda inglesa grabó casi la totalidad de su discografía y también se suma la firma de un contrato discográfico. El segundo premio es la grabación de un EP y el tercero la grabación de una canción.

Entre más de 700 participantes, Liverpool está en el puesto 43 y hasta el 16 de octubre hay tiempo de ayudarlos con un voto. En total se eligen 18 bandas, las primeras seis logran pasar con el apoyo de la gente, otras nueve son elegidas por un jurado de expertos y las últimas tres son nombradas por la productora del concurso.

Junto a Juanma Acedo, Liverpool está compuesta por Matías Martin (bajo y voz), Gustavo Rossi (batería y voz), Pablo Herrera (teclados y voz) y Renzo Melandoni (guitarra líder).