Habló Tiziano Gravier tras la agresión: “No me interesa la condena a estos chicos, pero sí que haya un castigo”
Los dos jóvenes que agredieron al hijo de Valeria Mazza, son oriundos de Roldán y Funes y están cumpliendo una condena de tres meses de cárcel.
En plena recuperación, luego de dos operaciones, dijo que los primeros días atravesó un proceso de angustia. “Anímicamente fueron (días) complicados, estuve angustiado un tiempo, tenía subidas y bajadas. Estuvo bueno que muchos amigos me vinieron a visitar al hospital y a casa”, señaló.
«Volví a la universidad porque tenía que rendir un final. Aproveché el fin de semana largo y me fue bien”, contó el estudiante de la carrera de Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés.
Sobre lo sucedido esa madrugada recordó que había salido con unos primos, y que pasaron a buscar a unas amigas por otro boliche, a cinco cuadras del que habían ido. Cuando se estaban yendo vino la agresión. “Yo estaba con mi hermano, cruzamos la calle, Escucho que alguien de mi derecha me dice “Ey, Tincho”, y cuando lo miro me como un golpe. No tengo tiempo de contestarle ni de reaccionar. Al primero que me pega nunca lo veo, no podría reconocerlo”, relató.
“Tengo una imagen de costado que veo como se le van a mi hermano y fue instintivo sacar a mi hermano de ahí. Recupero el equilibrio y salgo corriendo, con el envión lo empujo y lo traigo conmigo y salimos corriendo. Ya estaba escupiendo sangre y sabía que tenía la mandíbula rota”, contó.
En cuanto a sus atacantes dijo: “No me interesa la condena a estos chicos, pero sí que haya un castigo”.
“Hoy en día hay muchísima violencia. Me gustaría aportar mi granito de arena para que esto no pase porque es terrible”, reflexionó el joven que es uno de los representantes más destacados que tiene la Argentina en esquí.