Emprendedores

Abrieron un emprendimiento familiar que busca fomentar la alimentación saludable

Se trata de un emprendimiento familiar que abrió sus puertas el pasado miércoles. Ofrece frutas, verduras, hortalizas y vinos de calidad premium. “Queremos fomentar la comida saludable”, contaron.

Un nuevo espacio que impulsa la alimentación saludable cortó cintas e inauguró el pasado miércoles en la ciudad. Se trata de Canela, un emprendimiento de verdulería y dietética boutique cuyo local se halla por calle Gálvez al 115 bis. En diálogo con El Roldanense, Joaquín Acosta detalló los pormenores del negocio y se refirió a qué se puede encontrar allí.

“Somos una empresa familiar dedicada a brindar lo mejor para una alimentación saludable y equilibrada. Tenemos frutas, verduras, hortalizas, vinos, especias y frutos secos de calidad premium”, contó. “Es un negocio nuevo, surgió la idea ya que queremos fomentar la comida saludable y vimos un buen espacio y un lugar con muy buen acceso al paso”, profundizó.

Joaquín es oriundo de Funes y conforma el negocio con sus padres y un amigo que vive en Roldán. Un socio que se graduó junto a él en la Escuela de Educación Técnica 643 y al que, más allá de cuestiones comerciales, considera familia. “Quisimos poner un negocio con un espacio y un ambiente agradables, con mercadería de calidad y buenos precios. La idea es que sea un lugar gustoso para los clientes”.

Precisamente, uno de los puntos que se destaca al ingresar al local es la distribución de colores, para que sea más vistoso ante la vista de los clientes. El local ofrece, en paralelo, vinos sabrosos y no tradicionales. Es decir, una oferta variada y diferente a lo que se puede encontrar en un supermercado, y está en línea con los otros productos de Canela. 

Con un horario de 9:30 a 14 y de 17 a 21 de lunes a viernes, y de 9 a 14 los días sábados, el negocio trabaja con todas las tarjetas y con Billetera Santa Fe. Más allá de que recién abrió sus puertas, la idea es armar bolsones de mercadería o promociones para poner a la venta en un futuro.