La Ciudad

Crimen del gendarme: hay cuatro detenidos, entre ellos su exesposa y un hijo

El próximo martes será la audiencia imputativa. Según los indicios que sigue el fiscales, el hecho ocurrió ente el 10 y el 12 de julio. Se ordenó la autopsia.

Tras tareas investigativas y de rastrillajes dictaminadas por el Fiscal Adrian Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía de Rosario y llevadas adelante por personal de la Agencia de Investigación Criminal se halló este viernes por la tarde el cuerpo sin vida del gendarme que se encontraba desaparecido, Gustavo Elorrieta, de 42 años, en zona de descampado cercana a calles Manuel Dorrego y Camino de los Gauchos en Roldán.

“En relación al hecho de homicidio se presume por los exámenes médicos primarios que el hecho ocurre entre los días 10 de julio y el 12 de julio de 2022. En tanto que el Fiscal interviniente solicitó que se realice la autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario”, informaron.

Tras tareas investigativas se ordenó en horas de la tarde de este viernes la detención de la identificada como M.E.F. de 47 años (ex pareja de la víctima), del identificado como M.L.F. de 25 años (edad a confirmar), del identificado A.E. de 17 años (hijo de la victima) quien fue puesto a disposición del juzgado de menores en turno y del identificado como A.G (edad a confirmar).

La audiencia imputativa para los mayores de edad está prevista en principio para el próximo día martes 4 de agosto en horario a confirmar.

Los roles de cada uno en el hecho investigado se reservan para la audiencia. En las próximas días se realizarán tareas investigativas complementarias que se expondrán en la audiencia imputativa. Las detenciones se realizaron en localidad de Roldan por personal de la División de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal.