Evolution Training, el primer box de crossfit de Roldán cumple un año y proyecta en grande
“Sueñen lo que quieran soñar, sean lo quieren ser, no le corten las alas a sus sueños porque estos son los que le dan libertad a su alma”, destaca su titular Romina Orellana.
Después de prepararse por mucho tiempo y soñar con un lugar propio, Romina Orellana abrió hace un año Evolution Training, el primer box de entrenamiento de Crossfit de la ciudad que este mes está cumpliendo su primer año de vida, con más de 100 alumnos y una importante proyección de crecimiento.
“Estoy muy feliz y agradecida con todos lo que forman parte de que esto sea posible, ya no solo somos una comunidad ya somos una familia, gracias por la confianza y por permitirme entrar en su vida diaria”, destacó Romina y sumó que para el año que viene tiene en carpeta la mudanza a un espacio más grande.
“Ya lo pensaba para este año pero no se pudo dar asique seguramente será el año que viene. Necesito más espacio y también con el nuevo lugar sumaremos novedades”, agregó la emprendedora.
“Veo todos los días las ganas que tienen los alumnos al querer superarse, su constancia y esfuerzo y quiero que recuerden siempre que los obstáculos sólo son esas cosas que ves cuanto quitas los ojos de la meta”, dijo y afirmó: “Sueñen lo que quieran soñar, sean lo quieren ser, no le corten las alas a sus sueños porque estos son los que le dan libertad a su alma. Y recuerden siempre que los campeones creen en si mismos aun cuando nadie mas lo hace”.