Se mudó hace poco a Roldán y corta las cintas de Medianoche, una tienda para toda la familia
Analía vive en la ciudad desde comienzos de año y replicará en barrio Arrabal un negocio similar al que la familia tiene en Villa Gobernador Gálvez. “Es un espacio pensado para un público variado con precios accesibles”, dijo.
Desde el momento en que se asentó junto a su familia en la ciudad, Analía pensó en abrir un negocio similar al que inauguraron hace tiempo en una localidad cercana, Villa Gobernador Gálvez. Con la idea presente en su cabeza, se puso manos a la obra y este sábado 14 de septiembre cortará las cintas de Medianoche Roldán, una tienda de ropa para toda la familia que se ubica por calle San Juan al 478, sobre esquina Avellaneda, en barrio Arrabal. En diálogo con El Roldanense, la titular del local brindó precisiones sobre su inauguración y la diversidad de prendas que ofrece.
“Hace seis meses que vinimos a vivir a Roldán y decidimos replicar aquí el negocio que tenemos allá”, contó Analia sobre la tienda homónima de VGG. “La idea surgió a raíz de que en el barrio Arrabal hay diferentes tiendas de ropa y cada una se especializa en determinada población. Pensé en este espacio para un público variado con precios accesibles”, precisó al hablar del lugar que hará su apertura el sábado 14 de septiembre por la tarde.
Medianoche ofrece un catálogo de ropa muy variada. Por ejemplo, para damas hay vestidos, pantalones, suéter, remeras, y una marca reconocida como lo es Mauro Sergio. Los caballeros pueden encontrar jogging, buzos, remeras, babuchas y chombas con una marca también reconocida, Jimmy Brown. Para teens hay remeras, jeans, tops y vestidos. En tanto, venden short, jogging, jeans, remeras y buzos para niños, y vestidos, calzas, remeras y mallas para niñas. También, ropa interior para cualquier miembro de una familia.
Aún cuando tiene experiencia en ventas, Analía afirmó que esto significa una nueva apuesta personal. “Es una tienda para toda la familia, por eso podemos decir que es un negocio innovador en el barrio y esta parte de la ciudad”, describió. La denominación del local, a su vez, tiene su razón de ser en aquel que sirvió de base para esta inauguración. “Mi esposo abrió el primero con ese nombre y fue mi mentor para que pudiéramos armar otra tienda del estilo pero en otra localidad”, detalló la dueña en las horas previas a abrir las puertas del comercio.
“La invitación está abierta a todos los vecinos, con buena atención y precios asequibles”, pronunció. Medianoche atenderá de lunes a sábados, de 9 a 13 y de 16:30 a 20:30 horas. Trabajará con todos los medios de pago: débito, crédito, transferencia, y habrá un 10% de descuento con pago en efectivo. Mientras la familia ultima detalles para poner primera en este nuevo emprendimiento, en conjunto sueñan que tenga el mismo éxito que actualmente tiene el negocio a pocos kilómetros de distancia.