Es de Mendoza y vio la copa medio llena para emprender en Roldán con su delivery de bebidas
En la ciudad cuyana ya cuenta con una distribuidora y, con ese camino allanado, trae a la ciudad etiquetas de bodegas tradicionales y también de otros boutique que exportan la mayoría de su producción. También tienen otro tipo de bebidas y combos a medida.
Franco Gutierrez es mendocino y con experiencia en el negocio de las bebidas, decidió hace muy poco abrir en Roldán Wine&Chill, un delivery en el que no sólo ofrece etiquetas y marcas conocidas sino también vinos de bodegas boutique que exportan la mayor cantidad de su producción.
Es que en su Mendoza natal Franco tiene junto a su hermano una distribuidora que fue la punta de lanza para decidir emprender este nuevo negocio en Roldán, donde llegó de la mano de su novia Martina, quien vive en la ciudad.
“Hice un estudio de mercado con el apoyo de mi novia y se nos ocurrió poner en marcha este emprendimiento de bebidas. En Mendoza tengo una distribuidora asique entiendo el mercado, es algo que empecé con mi hermano en pandemia y hoy somos referentes en la zona del Valle de Uco que es donde de donde salen los vinos mas conocidos”, contó Franco en diálogo con El Roldanense.
Wine & Chill cuenta con una página web donde se pueden realizar los pedidos online y donde también se pueden visualizar los productos en stock así como también los combos y las promociones disponibles
“Vendemos todo lo referido a bebidas: lo más característico son los vinos, pero también hay bebidas blancas, licores, vodka, gin, tanto nacionales como importados. Los pedidos se pueden hacer con anticipación pero también si en el medio de una reunión entre amigos se dan cuenta que les falta alguna bebida, pueden llamarnos que se los llevamos”, agregó Franco en cuanto al servicio que ofrecen.