Con más de 20 años de trayectoria en el rubro, abrió un nuevo salón de eventos en Roldán
Mola Multieventos cortó hace pocos meses las citas con una propuesta innovadora: gazebo para bodas, asado a la estaca, amplio jardín y pista de baile con luces en el piso.
Mola Multieventos abrió hace muy pocos meses en Roldán un nuevo salón con capacidad para 130 personas, que ofrece la posibilidad de celebrar con todo resuelto en un ambiente único: un salón con todos los servicios y un amplio espacio al aire libre con pérgola para bodas y asado a la estaca a la vista.
“Hace 22 años que estamos al frente del salón Terranova en San Jerónimo, un lugar con capacidad de hasta 300 personas que ya esta consolidado en el rubro, y con esa experiencia vimos que hay mucha demanda de lugares donde se puedan hacer fiestas pequeñas y medianas pero con todo resuelto, de ahí surge esta apuesta”, contó a El Roldanense Osvaldo Caruso, titular de Mola.
Mola ofrece un salón equipado con iluminación, dj, máquina de humo, proyector láser, pantallas led, climatización y generador propio, pero también un amplio parque con pérgola para bodas y asado a la estaca a la vista.
“Es un lugar que resuelve todas las necesidades del cliente y es muy accesible. Contamos con diferentes formas de pago para que todos puedan celebrar. Abrimos la agenda hace menos de un mes y ya tenemos meses complejos con reservas para 2026”, comentó Caruso.
Seguilos en Instagram acá y conocé la propuesta.
Ver esta publicación en Instagram