Emprendedores

Abrazadas a su profesión, dos amigas decidieron unirse y abrir su propio estudio jurídico

Laura y Yanet hace poco inauguraron su estudio jurídico especializado en asuntos y relaciones laborales, buscan ofrecer un servicio profesional a la comunidad.

Laura y Yanet son amigas desde hace varios años, ambas estudiaron abogacía y luego de transitar por diferentes caminos, decidieron juntarse y abrir su propio estudio jurídico en la ciudad de Rosario.

‘‘Hace seis años que me recibí como abogada en la Universidad Nacional de Rosario y a partir de ese momento opté por hacer mi camino. En esa primera etapa lo hice en Rosario en un estudio jurídico donde pude adquirir mucha experiencia’’, cuenta Laura Acosta, en diálogo con El Roldanense.

‘‘Con Laura nos conocimos hace un tiempo cuando compartimos jornada de trabajo en unos de los Centros Territorial de Denuncias en Rosario y fue allí que nació la posibilidad de poder abrir nuestro propio camino y llegamos a lo que hoy es Acosta Apanowicz & Asoc., en donde ofrecemos nuestros servicios legales a la comunidad ’’, explicó Yanet.

El estudio jurídico está especializado en asuntos y relaciones laborales, fundamentalmente de la parte trabajadora. Incluye accidentes y enfermedades laborales, es decir todo lo vinculado con reclamos ante compañías de Aseguradoras de Riesgo de Trabajo (ART). Además, comprende la relación trabajador – empleador, despidos con o sin causa, trabajo no registrado o en negro, acoso laboral, discriminación, indemnizaciones, reinstalación laboral, fraude laboral, derecho familiar, sucesiones, accidentes de tránsito y  contrato de alquileres, accidentes de tránsito, daños y perjuicios, contrato de ventas, alquileres, desalojos, jubilaciones y pensiones y sucesiones.

El contacto con ellas puede ser por distintas vías. Una de ellas mediante el correos electrónico Acostaapanowiczyasoc@gmail.com. Otras: su cuenta de Instagram @acostaapanowiczyasoc o vía WhatsApp, a los números 3413001333 y 3415317743.“Damos respuesta al instante y nos caracterizamos por ser profesionales comprometidos y exigentes con el que brindamos”, destacaron.