Emprendedores

Abrió en Funes el primer splash park de la región: cómo es y cuánto cuesta

Está ubicado en el predio de Estancia Damfield, en Funes. Se trata de un parque de agua de 350² de poca profundidad, con juegos y áreas de chapoteo, para toda la familia.

Desde este viernes 23 de diciembre, el splash park de Estancia Damfield está abierto para toda la familia y no será de uso exclusivo para la colonia, como funcionaba hasta estos días. El predio está ubicado por calle Miguel Galindo y autopista Rosario – Córdoba, frente al barrio Kentucky y el ingreso tiene un costo de $1500 para los niños y $750 para los adultos (diciembre 2022).

Se trata de un parque de agua de 350² de superficie y una profundidad que llega a los 30 centímetros. Contiene áreas de chapoteo y chorros de agua, circuitos, juegos de interacción de Crucijuegos y vestuarios con ducha. Todo esto en un entorno natural, seguro y acondicionado para la familia.

“El objetivo es poder brindarles a las familias con chicos una experiencia en el agua novedosa e imperdible. Sobre todo para los que tienen niños pequeños”, explicó Ismael Villegas Kalac, socio de la firma. El espacio cuenta también con áreas de descanso, sectores de sombra y el servicio de snackbar.

El complejo deportivo y recreativo Damfield tiene seguridad, estacionamiento privado y otras propuestas para recorrer en la estadía de quienes lo visiten, como las canchas de fútbol, un sector garden protagonizado por un castillo de Crucijuegos y el Casco Bar.

El splash park está abierto de jueves a domingos de 16 a 20 horas, y los sábados de 14 a 20 horas. Está dirigido a familias con niños de 0 a 12 años y el ingreso tiene un costo por persona. Cabe destacar que la entrada al splash park para menores de 6 años requiere de la compañía de un adulto responsable.

Para más información, comunicarse al 3412542523, o visitar el Instagram de Estancia Damfield @estanciadamfield.