Emprendedores

Al calor del crecimiento de Roldán, empresa líder en refrigeración desembarcó en la ciudad

Calviño Refrigeración tiene 13 años en el mercado en Rosario, seis en Funes y hace pocos meses cortó cintas de su sucursal en Roldán: “Decidí apostar porque vi el crecimiento demográfico y hasta ahora la respuesta fue excelente”, contó su titular.

Con 13 años de experiencia en Rosario y otros seis en Funes, Calviño Refrigeración decidió desembarcar en Roldán y abrió una sucursal ubicada en el casco céntrico de la ciudad: Alberdi 533, una ubicación estratégica, cerca de la Ruta 9 y al alcance no sólo de los habitantes de esa zona sino de todos los barrios nuevos.

El espacio cortó cintas hace algunos meses y ya se instaló como espacio de referencia en la venta de insumos y repuestos para heladeras, aire condicionado, cámaras frigoríficas, entre otros.

“En el local de Funes solía venir gente de Roldán y nos decía que en la ciudad no había nada, entonces decidí que por esa alta demanda era el momento. Además empecé a ver que en la ciudad hay muchos barrios nuevos y otros que están proyectados y se espera un crecimiento como se dio en su momento en Funes, entonces era el momento de apostar”, contó a El Roldanense Nicolás, titular del comercio.

Calviño Refrigeración comercializa repuestos de diferentes marcas para heladeras, cámaras, aires, motores, y ahora están empezando a sumar también insumos para lavarropas y calefacción por agua, debido a que es una demanda que empezaron a notar.

“Nos caracterizamos por tener un stock permanente, y si algo no está, al otro día lo traemos. Fue una apuesta importante llegar a la ciudad y hasta el momento la respuesta de la gente es muy buena”, resaltó el comerciante.

Los horarios de atención del local son: de 8.30 a 18hs de lunes a viernes y sábados de 8 a 17hs.